Y TU, REALMENTE ADMITES LO QUE TE TOCA?

Ante esta pregunta, todos solemos ir de «conformistas», pues todos decimos (por regla general), que ya esta bien y nos conformamos con lo que tenemos, que hipócritas somos, sin ánimos de ofender esto no es así pues realmente todos tenemos un objetivo, otra cosa es que seamos sinceros con las personas que nos rodean y con nosotros mismos.

Cuantas veces no hemos dicho que una decisión la echamos a suerte, que decida una moneda lanzada al aire, que para donde caiga un objeto, que lo decida al azar algo que hayamos visto, etc. etc. etc., cuantas veces nos engañamos pues todo esto expuesto anteriormente es mentira, es simplemente algo con lo cual después decir, «lo ha decidido el Destino, o la suerte, etc.», cuando realmente que es lo que pensamos?

Si se lanza una moneda al aire, mentalmente estamos pensando que salga la cara que hemos pedido ya sea «cara» o «cruz», pues es esa petición la que queremos realmente,

Tenemos que empezar a distinguir lo que queremos, lo que deseamos, o bien dejarnos fluir y que sea realmente el destino quien nos de la respuesta, teniendo en cuenta eso si, que cuando decimos «que el destino nos depare lo mejor para nosotros», no siempre nos trae lo que realmente «deseamos», sino justamente lo que es realmente beneficioso para nosotros, y cuando nos toca, su resultado lo veremos en el tiempo, al igual que lo podremos comprobar.

Así pues, podrias responderme con total sinceridad,

Y TU, REALMENTE ADMITES LO QUE TE TOCA?

0 comments

No comments yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.