Gemoterapia

Los minerales, son fuente de energía, un regalo para el ser amado, una herramienta para la salud, un símbolo de perfección, un maestro en el camino de la conciencia, un amigo.

Algunos ven en los cristales y piedras como objetos minúsculos, para mi como para otros muchos, son fenomenales fuentes de luz y energía, perfectas formas geométricas, generadas por la Madre Naturaleza, que irradian energía a millones de seres vivos.

HISTORIA DEL CRISTAL

El Cristal es el resultado de un proceso natural de calentamiento y enfriamiento de los minerales, mientras que el vidrio, es un elemento que no existe como tal en la naturaleza. Se trata de una mezcla de silicatos, inventada por el hombre y de cuya existencia existen los primeros testimonios provenientes de Egipto, unos 1400 años antes de Cristo, en tanto que el cristal, existe desde hace millones de años en este nuestro Planeta.

Pero por tratarse de un mineral, irradia energía, y esta energía puede ser aplicada a nivel físico y psíquico de manera positiva.

En el Éxodo, la Biblia, hace mención de un peto de doce piedras preciosas, combinada en cuatro filas, formando la mencionada pieza. La Biblia atribuye su concepción a Dios, recalcando sus extraordinarios poderes espirituales.

Los Reyes de la India antigua, debían quedarse con las mejores Gemas para protegerse del sufrimiento, ya que en el Siglo V, antes de Cristo, algunos tratados de Astrología en Sancristo, consignaban observaciones sobre el origen y poder de los Minerales.

Los Astrólogos recomendaban a las personas aquejadas de algún mal, que llevaran consigo puestas ciertas piedras para contrarrestar el efecto negativo de los planetas que les afectaban.

Los romanos creían en la influencia directa y positiva sobre el ser humano, de objetos externos al cuerpo, por supuesto la piedras, siendo estas colocadas en sitios privilegiados tanto en sus estancias como sin si mismos.

Los primeros escritos griegos y romanos, indican que las piedras participan en la configuración de talismanes, garantizando y potenciando la salud y protección.

Las gemas y piedras se han asociado siempre a la sangre real, haciendo con ellas elegantes joyas y coronas. Cuando se descubrió la tumba del Rey Egipcio Tutankamón, el mundo quedo maravillado ante tal colección de piedras y riquezas que encontraron en su interior.

Los mayas, e Indios de America, se valían de los cristales para diagnosticar y tratar las enfermedades. Los mayores poblados indios de América, utilizaban grandes cristales de cuarzo transparentes, para ver en el cristal imágenes y acontecimientos futuros.

Algunas tribus indias de México, pensaban que si no llevaban una buena vida, tras la muerte, al Alma moriría en un cristal.

Si alguien tiene la suerte de dar con un cristal de este tipo, este se pondría en comunicación directa con su corazón, curando, guiando y convirtiendo sus sueños en realidad. El poder oculto de las piedras, y los cristales, se han venido utilizando desde que existen los seres humanos en la tierra.

Hoy en día los cristales sirven para convertir, incrementar y equilibrar la potencia de determinadas energías, como por ejemplo, el Rubí, es utilizado en cirugía microscópica por láser, los cristales de Cuarzo, se trituran y son utilizados en tecnología, empleándolos en aparatos de ultrasonidos, relojes, memorias de ordenadores, etc. Sirven como osciladores para concentrar la radio-frecuencia.

En el plano exótico, las piedras y cristales pueden utilizarse en meditación, para desarrollarla intuición. Las piedras y los cristales colocados debajo de las almohadas, inspiran sueños apacibles y premonitorios. También se utilizan para eliminar emociones equivocadas, luchas contra el desasosiego y tratar otros desequilibrios del cuerpo.

“Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.

Si estas interesado en pedirnos visita puesdes ponerte en contacto con nosotros a :

Lugar: c/ d’Avall, 4 local, 08350, Arenys de Mar
Telf. 93 792 39 30 ,
Movil 649 46 83 54