Un Curso de Milagros

Un curso de milagros es una herramienta para poder cambiar nuestras percepciones erróneas basadas en el miedo, la culpa, la ira, el ataque, el dolor, la enfermedad…… para poder vivir desde el AMOR, experimentando PAZ y FELICIDAD que es nuestro estado natural.
A través de la práctica podremos experimentar que lo que dice es verdad, no quedándonos solo en la teoría o en las creencias.
Un Curso de Milagros nos explica cómo funciona nuestra Mente Separada regida por el Ego y la Mente Unificada regida por el Espíritu.

¿Quieres seguir sufriendo? o ¿quieres ser feliz?, Tú elijes lo que más te convenga.
Su único propósito es ofrecernos un camino para encontrarnos a nosotros mismos.
El Curso no tiene nada que ver con la religión, aunque emplea conceptos como Dios, pecado, o sacrificio, limpiando todas las connotaciones negativas asociadas a estas palabras y les da un nuevo significado.
Tenemos que trascender los conceptos para poder llegar a la experiencia de nuestra propia realidad. Los contenidos del Curso son algo que tenemos que aprender necesariamente a lo largo de nuestro camino evolutivo.
Tú decides cuando.

INICIO :

EN PREPARACION 

NUEVAS FECHAS

SIIGUIENTES FECHAS DE CURSO:

HORARIO DEL CURSO:

PRECIO:

IMPARTIDO POR:

Por su estuctura en las explicaciones y, o, pautas, te puedes incorporar en cualquier fecha, no siendo necesario que hallas asistido con anterioridad,

Lugar:

CENTRO ARMONIANATURAL.ORG

c/ d’Avall, 4 local, 08350, Arenys de Mar
Telf. 93 792 39 30 ,
Movil 649 46 83 54

Inscripciones y solicitud de informacion,( poner nombre, dirección , e-mail y dudas) al
e-mail: cursos@armonianatural.org