Y A TI, TE APETECE PARTICIPAR?

Hola esta vez os hacemos llegar un escrito de una persona la cual conocemos personalmente, y esta implicada en un proyecto muy conocido y a la vez diferente a todo lo que tenemos planteado en nuestro incosciente a largo plazo, lo que propone es muy interesante y a la vez bonito y solamente tenéis que seguir lo que escribe en el ultimo párrafo, participar sin ningún tipo de obligación y por que os apetezca de corazón, nosotros ya lo hemos echo, lo harás tú?

El escrito dice así:

 

Buenos días,

Permíteme que me presente, soy Diana Orero te escribo porque te sigo desde hace tiempo. Ayudas a las personas a ser más personas y me gustaría que me ayudases a que la sociedad sea más sociedad. 

Verás, creo que yo he hecho algo parecido a ti… De alguna manera también me dedico ayudar a las personas desde mi experiencia personal y profesional… Y de mezclar esas dos cosas ha nacido Alife.social una red social para personas que han perdido a alguien. Yo soy huérfana, mis padres no tuvieron una vida muy larga pero sí muy ancha y me enseñaron muchas cosas. Mi madre se murió cuando yo tenía 14 años. Y mi padre tras su muerte hizo una cosa preciosa: supo convertir ese hueco enrome que nos dejó en una huella aún mayor. Y lo hizo desde el recuerdo, contándonos cosas de ella y diciendo que aunque había un montón de cosas que ya no podríamos hacer con ella, siempre las podríamos hacer por ella. El caso es que hace poquito también murió mi padre. Y todos sus amigos me empezaron a mandar fotos suyas y a contarme cosas que no sabía… Se portaron genial, y de alguna manera me inspiraron para hacer el proyecto que te comentaba: Alife. Hice al lío a algunas personas más para poder llevarlo a cabo y mientras o hacíamos nos dimos cuenta de que la sociedad vive de espaldas a la muerte. Hablar de la muerte y de los muertos es casi tabú. Tu frase que da titulo a este email me ha ayudado mucho a convercerme de lo contrario.. Buscando expertos en el tema nos encontramos con Angie Cartwright una mujer que se dedica al mundo del duelo y que quiere pretender instaurar el día nacional de concienciación del duelo el EEUU y luego el internacional en la ONU. La idea nos pareció genial. No sé si has perdido a alguien, pero es impresionante cuando te pasa… La gente muchas veces ni siquiera te pregunta cómo estás, te distraen, cuando lo único que quieres hacer en ese momento es hablar de esa persona… Así que hemos decidido ayudar a Angie a conseguir su meta que ahora también es nuestra. Y para ellos estamos pidiendo a todo el mundo que haya perdido a alguien que comparta un recuerdo suyo en twitter o instagram . La idea es recopilar un millón de recuerdo y llevarlos a Obama y a la ONU. Para conseguirlo hemos hecho un vídeo que podrás ver aquí 1mmemories.com si le das al play podrás ponerme cara1 😉

Bueno, supongo que recibirás un millón de emails como este pidiéndote cosas… Nosotros te pedimos que nos ayudes a difundir esta iniciativa. Estoy convencida de que entre todos lo podemos conseguir…

Además, tengo enchufe en el cielo 😉

Abrazo grande

0 comments

No comments yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *