LA PARTIDA

La Partida de un ser querido, ese momento que todos esperamos y ninguno deseamos, el momento que afloran todos los recuerdos, todos los sentimientos y todas las sensaciones.

Esa persona que tanto quieres y que tanto te cuesta decírselo, un simple roce, un abrazo, una palabra, todas esas cosas que tan superfluas puedan parecer, y que tanto recuerdas. Su niñez cuando lo abrazabas y lo achuchabas, cuando lo sentías en tu pecho mientra lo intentabas dormir, sus momentos de dolor, cuando le salia su primer diente, sus resfriados, y también sus momentos alegres, cuando se escondía en una caja en mitad de un centro comercial y «asustaba» a las personas que pasaban al lado de la caja en el pasillo, o bien aquel día que lo cojieron y lo fotografiaron, por su alegría y su manera de ser, que se ha mantenido siempre ahí, y que tanto gusta a todas las personas que te rodean y que tanto te quieren.

Todas esas personas que te han visto nacer, crecer, y que se han reído contigo, a todas aquellas que tanto has ayudado, con tu compañía, con tus consejos, tu saber estar, pues tu carácter así lo hace, y ahora, te toca partir para descubrir tu mundo, y tu vida, te toca ir allí donde te lleve tu imaginación, donde te lleve el aire que te rodea, donde la vida te ha guardado un lugar para que puedas ser libre y feliz haciendo todo aquello que tu realmente desees, haciendo feliz a todos los que te rodeen, y sobre todo siendo tu feliz.

Ves, vuela y se libre como el aire, para que hagas todo lo que desees, donde desees, y como lo desees, siendo esta partida, tu verdadero inicio para realizar todo lo que tu realmente quieras. Palabras fáciles de escribir, pero difíciles de decir, pues los sentimientos afloran, y el cariño y el amor que se siente quedan perpetuo, y como dijo alguien, que un pensamiento dura toda una eternidad, y como hace poco te he escuchado que si dudas de algo no sigas olvídalo, lo que nunca se ha de dudar ni olvidar es el amor y el cariño hacia los seres que realmente quieras.

VIVE, SE FELIZ, DISFRUTA, DIVIERTETE, LIBERATE.

0 comments

No comments yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *