DONDE NOS ENCONTRAMOS

donde nos encontramops

Donde nos encontramos?, facil pregunta para cuan dificil respuesta, ya que hay infinidad de ellas y todas buenas y aceptables, pero si nos miramos interiormente, cual realmente eligiriamos, estamos en ego, en paz, en la felicidad, en la plenitud, etc, etc. pero y si tuvieramos que decir donde se encuentra la persona que tenemos enfrente, lo sabriamos decir realmente, o seriamos tan egoistas que decidiriamos por el aunque no fuera cierto lo que pensamos, si no es realmente lo que la persona que tenemos enfrente desea, y aun así la obligamos a que fuera por donde queremos.

Seamos realistas, y sinceramente dejemos fluir el destino de cada uno por el cauce que debe llevar, no seamos manipuladores, al querer que la persona que tenemos enfrente de nosotros, haga, realice o lleve a cabo nuestra intenciones o sea participe de nuestros gustos cuando no es asi.

Encontremonos en el camino porque nuestros caminos se encuentran verdaderamente por si solos, y no porque los manipulamos nosotros y dejemos que cada persona decida por si.

Te atreves a responderme donde te encuentras tu?

0 comments

No comments yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *