YA PASARON LAS FIESTAS, Y AHORA QUE?

Hola a tod@s, tras este paréntesis de las Navidades, Noche Vieja, Año Nuevo, Reyes, etc. etc. , estas fiestas donde todos y todas, nos prometemos que haremos, realizaremos, etc. etc. etc., todas esas cos que tanto deseamos y queremos, y que a la hora de la verdad no realizamos. Por que?, bien es una pregunta muy fácil, y a la vez difícil de responder,

Cuando realizamos todas esas afirmaciones, las realizamos desde el Ego en que al poner un tiempo la llevaremos a cabo sim mas contemplación, pues estamos seguros de llevarlas a cabo, pero a medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta que no es así. Nos empezamos a crear una ansiedad innecesaria, pues creemos y asentimos que todo es a través de un sufrimiento continuado, y del cual no nos merecemos disfrutarlo, ni vivirlos con la felicidad que nos merecemos.

Creo que es hora de empezar a romper con todas las ataduras de las cuales dependemos, de empezar a soltar ese lastre que os impide el movernos con la libertad que necesitamos, el reencontrarnos con todo aquello y todas aquellas personas, ya sean amigos, conocidos, familiares, etc., de los cuales, bien a través de su amistad, sus actos, buenos o malos, da igual, por muchos que nos hayamos divertidos con ellos, o bien llorado por sus actos, y pedirles perdón, si perdón, por que gracias a ellos tenemos que comprender la enseñanza que nos han dado, una enseñanza que gracias a su comportamiento o bien sus palabras nos han echo dar cuenta de lo que debemos o no hacer en nuestra vida, y sobre todo el tener en cuenta que los recuerdos dependientes de ellos son para aprender, los buenos para ser mas felices y hacernos crecer, y los malos para evitarlos y no volver a repetir, pues como siempre decimos, los recuerdos son para aprender de ellos no para vivirlos, en el momento que cualquiera de ellos nos genera una emoción, o bien una sensación, volvemos a revivirlos, con las consecuencias que nos pueden acarrear.

Por eso, os animamos a pedir ese perdón, de corazón a todos  aquell@s que creáis que tenéis que hablar o expresaros, soltad todas esas amarras que nos impiden caminar con libertad y desprenderos de ese lastre que no os deja disfrutar realmente de vuestra felicidad tal y como vosotros queréis.

Así pues ahora que ya han pasado todas las fiestas,

SER FELICES Y DISFRUTAR DE LA VIDA SIN SUFRIMIENTO

 

0 comments

No comments yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *