MEDITACION CON CUENCOS DE CUARZO

Captura de pantalla 2017-01-18 a las 19.54.18

¿Qué es?

La meditación es un estado de relajación en la que el cuerpo y la mente se liberan preocupaciones. Para ello necesitamos relajar primero nuestro cuerpo para después relajar nuestra mente. Para poder llegar más rápido a conectarnos con nuestro interior se utiliza como técnica de meditación: Los cuencos de cuarzo. La terapia de sonido es una técnica de armonización natural que actúa en los planos físico, emocional, mental y espiritual, siendo innumerables sus beneficios para quien lo practica.

¿Para qué realizar una meditación con cuencos?

Para ayudarnos a conectar de manera sencilla y placentera con nuestro interior. Disfrutar durante un determinado tiempo de un estado de relajación profundo y reparador. Para aliviar mediante el sonido y la vibración dolencias musculares u orgánicas, estrés, ansiedad, nervios… Para dejarnos llevar hacia el Silencio Interno saliendo de la mente y adentrarnos en la paz y la calma, dándonos la oportunidad de vernos a nosotros mismos con otra percepción. Ir más allá de la musicalidad del sonido para llegar a donde queramos conducir las sensaciones que obtenemos durante la meditación.

¿Qué la hace diferente?

Los Cuencos de Cuarzo contienen 99% de sílice puro, por esto su afinidad con el hombre pues las sustancias cristalinas están presentes en todo el organismo: huesos, la sangre, la piel, las uñas, etc y nuestro ADN se estructura en una doble espiral muy similar a la del Cristal de Cuarzo, lo que produce que: La vibración envuelva el cuerpo proporcionando una experiencia similar a un masaje o una meditación profunda. Se produzcan importantes desbloqueos en el cuerpo físico y energético. Hace que su sonido afecte de manera global, equilibrando el cuerpo energético y los chakras (centros de energía) Y, además la frecuencia -vibración benefician la armonía entre cuerpo y mente. Estabiliza nuestras energías corporales

 

MEDITACIÓN CON CUENCOS DE CUARZO

José María Hernán Para ayudarnos a conectar de manera sencilla y placentera con nuestro interior. Disfrutar durante un determinado tiempo de un estado de relajación profundo y reparador. Para aliviar mediante el sonido y la vibración dolencias musculares u orgánicas, estrés, ansiedad, nervios… Para dejarnos llevar hacia el Silencio Interno saliendo de la mente y adentrarnos en la paz y la calma, dándonos la oportunidad de vernos a nosotros mismos con otra percepción. Ir más allá de la musicalidad del sonido para llegar a donde queramos conducir las sensaciones que obtenemos durante la meditación.

 

FECHAS:

EN PREPARACION

HORARIO:

PRECIO:

IMPARTIDO POR:

LUGAR:

 

CENTRO ARMONIANATURAL.ORG

C/ D’AVALL, 4, LOCAL

08350 ARENYS DE MAR

TELF. 937923930//649468354

Captura de pantalla 2017-01-18 a las 19.56.30