Y TU, QUE EDAD TIENES?

Cuando escucho esta pregunta, se me viene de seguida un cuento que escuche y leí en su día, el cual venia relacionado con esta cuestión, y realmente me hace reflexionar, y cuestionar a su vez mas su respuesta, la respuesta que usualmente damos todos cuando lo escuchamos, o bien nos la preguntan, pues siempre decimos, 18, 25, 32, 45, 52,…., etc. por que tomar este tiempo de medida sobre algo que es tan personal, sobre algo que nos pertenece y sobre todo sobre algo que no hemos sido nosotros realmente quienes hemos decidido que fuera de este modo. Regresando al principio de este escrito, vuelvo a regresar a ese cuento, o relato, como bien queramos nombrarlo, en el cual este tiempo de vida, no lo tomaban por día, meses, o años naturales vividos, sino por momentos de felicidad. Yo iría un poco mas lejos, y no solamente tomaría los momentos de felicidad, sino que tomaría también las experiencias vividas, aquellas que realmente nos llenaran de gozo y aprendizaje, los momentos que compartimos y disfrutamos con los seres que deseamos, y no aquellos que nos imponen , aprender a sonreír y vivir con esa expresión en nuestro rostro, y no solamente en nuestros labios, sino también reflejada en nuestros ojos, y sobre todo aquellos momentos de nuestra vida los cuales son tan ínfimos que a su vez son los mas grandes, sin enjuiciamientos y sin cuestionarlos,  y son los que nos hacen realmente felices en nuestra existencia y vida.

Y ahora que me responderías, te atreves a poner un tiempo en tu vida realmente? sabrías contestar con la mano en el corazón y con certeza a la pregunta,

Y TU QUE EDAD TIENES?

Te animo a que comiences contar realmente que edad tienes en base al tiempo que te ha durado en tu vida, lo anteriormente expuesto.

Se feliz ,vive y disfruta tu tiempo de vida.

0 comments

No comments yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *