Realmente nos aceptamos o simplemente copiamos

Hoy me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre el título de estas palabras, REALMENTE NOS ACEPTAMOS O SIMPLEMENTE COPIAMOS, parecen palabras ingentes y tal vez sin sentido para muchas personas, pero para otras tal vez le resuenen mucho más, si realmente se analizan y piensan en referencia a lo que hacen.

Todos decimos, o tal vez muchos,  que no tenemos «ENVIDIA», cosa la cual no es cierta, todo lo contrario, SI TENEMOS y mucha, ya que todo lo que vemos en los demás y nosotros no sabemos o no nos creemos capaces de realizar o llevar a cabo, siempre hay algo dentro de nosotros que nos reconcome de tal manera que nos vemos obligados a copiar hasta tal extremo que ocultamos realmente nuestra verdadera personalidad, si, la ocultamos y no la aceptamos, es como si creáramos un mundo paralelo a nuestro alrededor e imaginamos que es nuestro mundo. Copiamos sin parar, dejando a un lado nuestra verdadera esencia y nuestra verdadera vida, y creyendo que es mejor que lo que nosotros pudiéramos llegar a realizar.

Por otro lado, cabe decir, que es bueno “COPIAR”, si, pero siempre y cuando no dejemos de lado nuestra personalidad y capacidad de decidir por nosotros mismos, no siempre hemos de decir “Amen”, a todo lo que sentimos a la tal vez persona que idolatramos, y ni tan siquiera y dando la vuelta a todo aquello que no nos gusta admitir que nos hacen y hacemos.

¿El miedo a llevar a cabo una serie de actos, temor a perder la capacidad de atención de las personas que tenemos a nuestro alrededor, el perder el protagonismo, inventándonos cosas, que ni tan siquiera han ocurrido o la hemos realizado, por miedo a perder qué?????

Ese miedo no nos deja llevar a cabo verdaderamente nuestra vida, el aceptarnos tal y como somos, el copiar, pero sin que nos cambie nuestra manera de ser y de vivir, el ser nosotros mismos, y así de esa manera no mentirnos ni mentir a los que tenemos a nuestro alrededor, sin miedos a perder nada, y así poder recibirlo todo, disfrutando de la vida tal y como nos pertenece.

Te animas a aceptarte realmente tal como eres o bien seguirás simplemente copiando y no ser nunca lo que verdaderamente eres. Te animas a contestar?

 

0 comments

No comments yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *