PENSAMIENTOS

gouttes-deau-fond-gris

Cuantos pensamientos se nos pasan por la mente a diario, cuantas cosas queremos hacer, realizar y solamente se quedan en ello?, en un pensamiento.

Deseamos, nos ilusionamos, nos fascinamos, con el solo pensar en lo que queremos realizar y llevar a cabo, y sin embargo, acto seguido nos desmoronamos. Infinidad de pensamientos e intenciones deseamos el llevar a cabo, y a su vez comenzamos a mirar a nuestro alrededor y nos desmolarizamos, porque?, porque no llevarlo a cabo?, las respuestas siempre son las mismas, no puedo , no tengo tiempo, no tengo dinero, no puedo, no puedo, no puedo, siempre las mismas excusas, y somos nosotros mismos, quienes las ponemos, por el echo de que tenemos miedos a seguir avanzando en nuestra vida para encontrar nuestra felicidad.

Dejemos de pensar tanto en el que será y el por que sera, dejemos fluir nuestra ilusión y dejemos que nuestros pensamientos se hagan realidad, no entorpezcamos nuestra felicidad, cambiándola por el victimismo, que no nos lleva a ninguna parte, y disfrutemos el momento como si de ello dependiera nuestra vida, no culpando a nadie de lo que nos sucedes y no negándonos nuestros pensamientos de felicidad, ilusión, alegría, …

Deja Fluir tus PENSAMIENTOS, para así conseguir tu ilusión.

0 comments

No comments yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *