La Era de la Tecnología

La revolución tecnológica que hemos tenido en los últimos años a nivel mundial, nos ha echo que nos separemos totalmente de lo que nos rodea, nos hemos alejado de la naturaleza, de las personas que mas queremos,etc.

Por un lado ha sido un gran adelanto, el que nos podamos comunicar casi al instante con la otra parte del mundo, aunque esta se encuentre a muchísimos kilómetros de nosotros, pero surge la gran pregunta, «¿Realmente estamos comunicados?,» Parece ridícula esta pregunta y en ocasiones hasta absurda pero reflexionemos por un momento, y respondamonos con la mano en el corazón. En esta comunicación, global, hemos perdido muchas cosas, tales como la Felicidad, el Agradecimiento, el Amor, el Contacto y el habla personal con la persona que tenemos junto a nosotros y que muchas veces cambiamos por un programa de televisión que no nos lleva a ningún lado.

Las técnicas y reflexiones que se llevan a cabo en cursos y terapias que se realizan para el crecimiento personal inciden la mayoría en la consecución de objetivos que nos permiten y ayudan a encontrarnos nuevamente con nosotros mismos y con aquello que nos rodean

0 comments

No comments yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *