HACEMOS LO QUE DEBEMOS O LO QUE NOS DICEN

Actualmente, suelen escribirse muchos comentarios en referencia a nuestra salud, lo que debemos y lo que no debemos hacer, lo que va bien, lo que va mal, hoy nos dicen que hay algo que no podemos comer, no podemos hacer, que lo que los están vendiendo esta mal que es gravemente perjudicial para nuestra salud, o que tenemos lo mejor del mundo en nuestras manos si asi lo queremos, Hemos de hacer caso a todo?

Evidentemente si así lo hiciéramos, valdría la pena que nos pegáramos directamente un tiro, y desapareceríamos (evidentemente, seguro que alguien saltaría diciéndonos que lo hemos echo mal). Pero si nos fijamos a todo lo que hemos dicho que es gravemente perjudicial para nosotros lo hemos aceptado sin problemas en nuestro entorno, los combustibles, ya fuera de cualquier tipo, los de gasolina o diesel, por su contaminación, ahora nos inclinamos a los híbridos o eléctricos, estos últimos, generan también ondas eléctricas, los cuales hasta hace bien poco decíamos que eran perjudiciales para nuestra salud. Los cables de alta tensión que traen esa preciada electricidad eran muchos los que estaban en contra por su alto poder de radiación, pensando en estos últimos, combustibles, eléctricos o híbridos su almacenaje, han de ser a través de baterías, no?, es una pregunta que hago al aire, pero cual es el ciclo de vida de estas baterías?, y cuando finalicen estas, donde se tiraran, como se almacenaran, como se destruirán, o simplemente como nos desaremos de ellas?.

Si buscamos simplemente un medio de energía, donde están los famosos motores o generadores de energía que su contaminación es simplemente la salida de vapor de agua?

Al igual que la energía, podemos trasladarnos al nivel de alimentación, cosa que tan en voga nos trae, no podemos comer algo por su gran potencial cancerígeno, que aporta a nuestro cuerpo, no comemos de lo otro por que es perjudicial, y si no aquellos que se dicen que no comen nada que contenga animal ( y después con todos mis respetos, se hinchan a comer bollería, snacks, y demás aperitivos o comidas), por que dicen que son seres vivos, pero y si miramos una lechuga, un rábano, un tomate, y todos aquellos alimentos, que son vegetales, frutas, etc. no son seres vivos?.

El concepto de ser vivo, por lo menos lo que me enseñaron a mí desde mi infancia, y no creo que haya cambiado tanto, es aquello que crece, se desarrolla, se reproduce y muere. O es que me he perdido en algún sitio y ha sucedido algo que desconozco.

En resumen y con todos mis respetos a todos y a todas, seamos un poco coherente con nosotros mismos y con nuestro entorno. No vayamos poniendo puertas al campo, como se dice, para unas cosas, y para todos aquellos que nos leen, y leemos, y nosotros hacemos todo lo contrario cuando no nos ven, por que si somos coherente y sinceros con nosotros mismos, quien no tiene luz en su casa, no tiene un medio para poder hacer de comer, estar caliente, tener un vehículo para ir, o bien se coge un medio de transporte, o ya simplemente quien no tiene un telefono móbil que utiliza o un ordenador por el cual se comunica o esta comunicado.

Simplemente seamos coherentes con nosotros y nos nos engañemos con todas esas banderas que nos colocan.

0 comments

No comments yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *