CARTA DE DESPEDIDA A SU FAMILIA Y AL MUNDO

Hoy no por menos e de pasaros un escrito que recientemente me llego, y me llego también al alma, en referencia a una persona que falleció, un escrito que en pocas palabras puede relatarnos muchas cosas y las cuales me dejo que pensar en lo que realmente somos, en la manera de sentir, vivir  y de creer, nos complicamos la vida de tal manera que no nos damos cuenta que la verdadera felicidad, es mucho mas fácil, mas simple, dejemos de ser hipócritas con nosotros y con el mundo y vivamos la vida tal y como nosotros queremos, aquí os paso una pequeña fracción del escrito, reflexionar y vosotros mismos, ya me comentareis lo que pensáis.

«La felicidad depende de nosotros mismos. Quizá no es sobre un final feliz. Quizá es sobre lo vivido. El propósito de la vida es una vida con propósito. La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es ese pequeño extra. La felicidad es una dirección, no un destino. Gracias por existir. Sean felices, libres, crean, sean siempre jóvenes.Conocen mi nombre, no mi historia. Han escuchado lo que he hecho, pero no por lo que he pasado.

 

El amor es como un cristal: se mira muy encantador, pero es fácil de romperse. El amor es raro, la vida es extraña; nada dura y la gente cambia. Cada día es especial, así que aprovéchenlo al máximo. Mañana pueden enfermarse de algo terminal, así que aprovechen al máximo cada día. La vida es mala solo si ustedes la hacen mala. Si alguien los ama, entonces no deben de dejarle escapar sin importar qué tan dura sea la situación. Recuerden que la vida está llena de subidas y bajadas.

Nunca renuncien a algo si no pueden dejar pasar un día sin pensar en ello. Quiero ser esa joven que hace mejores los malos días y la que hace que digas: ‘Mi vida ha cambiado desde que la conocí’.

 

El amor no es cuántas veces digas ‘Te amo’, es cuántas veces puedas probar que es cierto. El amor es como el viento, se puede sentir pero no se puede ver. Estoy esperando a enamorarme de alguien a quien pueda abrirle mi corazón. El amor no es sobre quién puedas visualizar pasando el futuro contigo, es sobre quién puedas visualizar pasando la vida contigo. La vida es un juego para todos, pero el amor es el premio.

 

Solo yo puedo juzgarme. A veces el amor duele. Ahora estoy peleando conmigo misma. Puedo sentir su dolor. Los sueños son mi realidad. Duele pero está bien, estoy acostumbrada.

 

Esta es mi vida, no la suya, no se preocupen por lo que hago. La gente los va a odiar, los va a calificar, los va a destrozar, pero qué tan fuerte lo soporten es lo que los hace a ustedes. ¡A ustedes!

 

No hay necesidad de llorar, porque sé que estarán a mi lado.»

Un saludo y ser felices.

0 comments

No comments yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.